(Double Click) [to Close]

Thursday, November 15, 2012

Lo último

Estoy de nuevo por aquí para dejaros con los mejores looks de estos últimos días. A ver que os parecen hoy.
Empezamos con Keira Knightley. Como os dije el otro día, Keira ya no nos deslumbra en cada una de sus apariciones. Va correcta sí, correctísima diría yo, pero no espectacular. Hoy la vemos con un vestido de encaje verde de BURBERRY PRORSUM de la colección de PRIMAVERA de 2013 que combina con unos zapatos en nude con pulsera.
PD: A mi este vestido me recuerda a uno que llevó Scarlett Johansson hace un tiempo. Más que nada por el color y por el escote corazón.

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


Una que sí que nos encanta cada vez que acude a algún evento es la súper modelo Miranda Kerr. Esta vez, muy sexy, con una blusa negra con semi transparencias y una falda tubo de talle alto con estampado floral en tonos anaranjados de PROENZA SCHOULER de la temporada de OTOÑO de 2012. Completa su look con unos zapatos de tiras negros con puntera dorada y un clutch negro con tachuelas.

Camilla Belle también es una de esas chicas que siempre que sale nos hace tener una envidia terrible cuando asiste a cualquier acto con su estilazo. Esta vez nos muestra un vestido en blanco y azul con simetrías y transparencias en la falda y ceñido a su envidiable cintura de PREEN de la colección PRIMAVERA-VERANO de 2013. Completa su look con algunos discretos brazaletes y unos salones de JIMMY CHOO.


La siguiente que os enseño hoy es Emma Stone. La joven actriz lleva un precioso dos piezas compuesto por una falda de tubo llena de lentejuelas verdes y un top palabra de honor con silueta peplum en azul metálico de BURBERRY PROSRUM. Curiosamente está sacado de la misma colección del de Alexa que hemos visto antes. Termina su look con unas joyas muy discretas y unos stilettos negros.

Kristen Stewart ha echo un cambio de estilo gigante desde que la vimos las primeras veces con sus inseparables zapatillas Converse. En la premiere americana de la última entrega de la saga 'Crepúsculo', Kristen nos mostró su lado más sexy con este vestido en nude, palabra de honor y con la falda de encaje y transparente de ZUHAIR MURARD. Lo combinó con unos stilettos nude de JIMMY CHOO y un 
make-up y un peinado perfectos. 

Ashley Green acudió así de sexy a una fiesta de 'Vogue'. La actriz de la saga 'Crepusculo' escogió para la ocasión unos pantalones negros y un "top" de encaje negro que nos dejaba entrever su ropa interior. Completó su look con peep-toes negros y un smokey-eyes a juego con su look.

De nuevo vemos a la 'vampiresa', esta vez en la premiere de su nueva película y muchísimo más romántica que como le hemos visto antes. Ashley escogió para tan importante ocasión un vestido drapeado en rosa palo con un solo tirante y con cola de DONNA KARAN ALTIER.

Su compañera de reparto Nikky Reed apareció de lo más glamurosa sobre la alfombra negra con un diseño de corte recto con detalles de lentejuelas. Era una modificación de uno de los diseños de la colección de OTOÑO de 2012 de VERSACE.

Terminamos viendo otra vez a la australiana Miranda Kerr, con un vestido en rosa salmón y negro de GIULIETTA de la colección de PRIMAVERA de 2013. Combina su vestido con unos zapataos con plataforma negros y un pequeño bolso de PRADA.