(Double Click) [to Close]

Sunday, November 18, 2012

Lo último

Hola chicos! Os dejo de nuevo con los mejores looks de estos últimos días:

Empezamos con la impresionantes Nieves Álvarez, que sigue sin hacer una aparición pública mala. La ex-modelo lució un vestido largo en rojo pasión de GIAMBATTISTA VALLI PRE-FALL 2012.

Haz click en 'más información' para ver todos los looks de hoy!


Kristen Stewart terminó la gira de su última película en Berlín, con este precioso ELIE SAAB lleno de lentejuelas doradas y con una apertura que nos dejaba ver la pierna y los zapatos (no muy acertados) de Kristen. El diseño es de la colección de OTOÑO-INVIERNO de 2012.

Kristen combinó el glamuroso vestido con unos botines negros de LOUBOUTIN y una cazadora de cuero negro de BALENCIAGA.

Continuamos con la recién casada Olivia Wilde, con un vestido negro con el cuerpo de encaje y corte sirena  de DOLCE&GABBANA que combina con un favorecedor recogido y un clutch negro. 

Aquí tenemos otro look de la promoción de la última película de la saga 'Crepúsculo'. Ashley Greene, a la que ya vimos el otro día, lució un vestido en azul petróleo metalizado con aire lencero de DONNA KARAN ALTIER que combinó con un clutch joya de la misma firma y pendientes de CARTIER.

Volvemos con una ex-modelo nacional. Hablo de Inés Sastre, que asistió a una gala en Mónaco, con un vestido joya en color marrón chocolate que acompañó con un bolero de pelo en marrón oscuro, un clutch dorado y unos salones en nude.

La gran Kate Moss volvió a mostrar su estilo con un diseño dorado de tirantes con escote en V en la espalda de MARC JACOBS OTOÑO de 2012. 

Volvemos a una de las premieres de la peli 'Amanecer' con Nikki Reed, a la que también vimos hace un par de días, con un diseño bicolor en blanco y negro formado por un top blanco con flecos y una falda larga a modo de pareo en color negro. El vestido está sacado de la colección RESORT de 2013 de NAEEM KHAN. Lo combina con un clutch dorado de SWAROVSKI y las famosas mechas californianas.

Hacemos una pequeña inserción en el mundo de la realeza para ver este palabra de honor en nude y con una especie de rejilla negra de AKRIS que llevó la princesa Charlenne a una gala a la que asistió con su marido.

Terminamos con una chica que no ha salido nunca por aquí, pero la verdad es que esta vez se lo merece. La actriz y cantante Beatriz Luengo lució, en los premios Latin Grammy, este sexy vestido de tirantes lleno de brillantes dorados con un generoso escote y ligera cola del diseñador argentino GABRIEL LAGE. 
(PD: ¿no os recuerda al vestido rojo que llevó Penélope Cruz a los Oscars de hace un par de años?)