(Double Click) [to Close]

Tuesday, November 13, 2012

Lo último

Me estoy volviendo adicta ha hacer este tipo de post, pero es que últimamente estamos viendo el buen gusto de las celebrities a la hora de vestirse, así que allá vamos con lo mejor de estos últimos días:

Empezamos con Natasha Yarovenko a la que vemos mucho últimamente. si hace unos días la vimos con un espectacular vestido rojo, esta vez la modelo y actriz sacó del armario un diseño que ya habíamos visto en otras celebs como en Gwyneth Paltrow, pero que ella luce como si fuera un diseño diferente. Es de STELLA MC CARTNEY, de la colección EVENING de OTOÑO de 2012. 

Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



Seguimos con una de mis it favoritas en el panorama nacional. Leticia Dolera escogió un romántico y femenino vestido de tul en nude con detalles amarillos de DELPOZO creado por JOSEP FONT de la colección PRIMAVERA-VERANO de 2013 que vimos desfilar en Cibeles (AQUÍ). Sinceramente, creo que le queda mejor a ella que a la modelo y eso siempre es difícil.

Keira Knightley y VALENTINO tienen un vínculo demasiado grande, porqué siempre vemos a la actriz con sus modelos. Impresionantes sí, pero repetitivos. Aún así, este vestido en azul petróleo de la colección del diseñador de ALTA COSTURA de OTOÑO-INVIERNO de 2012 le queda genial.

Nieves Álvarez es una de las pocas celebrities españolas que no patina nunca. Apuesta sobre seguro y siempre gana. En los premios T de Telva, vimos a la ex-modelo con un espectacular diseño con lentejuelas en un rojo-granate con la espalda al aire (aquí) y un poco de cola de ZUHAIRD MURARD de la colección de ALTA COSTURA de OTOÑO de 2012.

Marion Cotillard se gana a pulso salir por aquí tan a menudo. En esta ocasión la vemos con un diseño black&white con la falda abierta por delante de DIOR  de la colección de ALTA COSTURA de 2013.


Hace un par de días, tuvieron lugar los MTV Awards y la presentadora del evento fue Heidi Klum que nos mostró, casi al completo, la colección PRIMAVERA-VERANO de 2013 de VERSACE. Aquí tenéis dos de los que más me gustaron a mi.

Termino con mi adorada Taylor Swift que ha dejado atrás los tiempos en que se vestía de princesa y ha optado esta vez por un precioso y delicado vestido de J.MENDEL OTOÑO 2012 en un color blanco roto que definía muy bien su figura.

¿Cuál es vuestra favorita de hoy?