(Double Click) [to Close]

Wednesday, January 4, 2012

El estilo de... Mette-Marit de Noruega

Ha llovido mucho desde que esta joven plebeya con un pasado polémico se comprometiera con el príncipe heredero a la corona noruega. Hace ya diez años que se casó con el príncipe Hakoon, y desde entonces ha tenido dos hijos más (ya tenía uno de una relación anterior). Su estilo a la hora de vestir a evolucionado mucho; ahora, entre sus firmas de cabecera, se encuentran grandes diseñadores como Valentino o Emilio Pucci.
Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.


 En sus últimas apariciones veraniegas, Mette-Marit apostó por coloridos vestidos cortos y en manga corta. El vestido rojo que llevó en una fiesta el pasado verano, es de Emilio Pucci

Vestidos blancos y drapeados han sido unos imprescindibles de la princesa este cálido otoño.

También en verano se decantó por los vestiditos. En la primera imagen acudiendo a los preparativos de la boda de Victoria de Suecia. En la segunda, en la fiesta celebrada antes del enlace de Alberto de Mónaco.

El negro, se ha convertido en un imprescindible para los últimos actos a los que ha acudido la princesa. En la segunda imagen con un diseño de Valentino con encaje en el escote en un acto que presidió en Suiza.

También para sus abrigos elige el color blanco. Primero en un acto junto a Victoria de Suecia, y después en la fiesta celebrada con motivo de su décimo aniversario de boda con el príncipe Hakoon.

El negro suele usarlo para visitas oficiales de jefes de estado a Noruega.

En una fiesta previa a la boda de Victoria de Suecia se poso este delicado vestido de gasa gris con escote asimétrico combinado con un original bolso de plumas a juego con el vestido.

Los vestidos en rosa son un básico en el armario de la princesa. El primero lo ha lucido en muchos actos de gala; en la foto en el concierto previo a la boda de Victoria de Suecia.

Suele lucir vestidos largos ceñidos a la cintura y no con mucha cola. En la segunda imagen, en un acto reciente, Mette-Marit lució este romántico vestido de Giambattista Valli.

Los tonos grises también son unos de sus favoritos cuando tiene que lucir vestidos largos. En la primera foto  en un acto conjunto con la familia real danesa, con una falda de talle alto combinada con una camisa blanca. En la segunda con un Valentino que ha lucido bastantes veces.

¿Qué os parece el estilo de la princesa Mette-Marit?