(Double Click) [to Close]

Tuesday, January 24, 2012

Globos de Oro 2012 V

Nuevo post repasando todos los detalles de los estilismos de las celebrities en la gala de GLOBOS DE ORO de 2012 (Si no habéis visto los anteriores posts, podéis pinchar aquí, 1, 2, 3, 4) Espero que os gusten!

Para empezar os traigo el look de ANDIE MACDOWELL (Quatro bodas y un Funeral), muy sencilla pero correcta con un diseño asimétrico en gris plata de DAVID MEISTER, clutch de SWAROVSKY, y joyas de CHOPARD.

La actriz y cantante ZOOEY DESCHANEL (500 days of summer) , con un elegante vestido con la falda negra y el cuerpo en verde hierba con incrustaciones de lentejuelas de ese mismo color de PRADA.

Seguimos con BÉRÉNICE BEJO (The Artist), con un elegante palabra de honor en azul noche, drapeado y con un fruncido en la cintura y una ligera cola con superposiciones de GUCCI.

 Continuamos con MADELEINE STOWE (Revenge), que también lució un palabra de honor en azul de VERA WANG, que combinó con clutch negro y joyas de VAN CLEEF AND ARPELS.

La actriz GLEEN CLOSE (Daños y Perjuicios), apostó por un palabra de honor de terciopelo en azul petroleo y con pedrería en el escote de ARMANI PRIVÉ. Clutch de brillantes a juego y pendientes de WILFREDO ROSADO.

Seguimos con la actriz mexicana SALMA HAYEK (La chispa de la Vida, El Gato con Botas) que se enfundó en un ajustado diseño palabra de honor con detalles dorados en el cuerpo y con la falda negra  y con brillantes de GUCCI, de la colección de primavera-verano de 2012.

La actriz MAYA RUDOLPH (La Boda de mi mejor Amiga; Up all Night), eligió el negro para acudir a la ceremonia. El diseño, ajustado a la cintura y con estampado emulando a la piel de un cocodrilo era de DAVID MEISTER SIGNATURE.

Continuamos con NICOLE KIDMAN (Nine, Rabbit Hole), que apareció en la alfombra roja con un ajustado vestido en blanco roto y con aplicaciones de tachuelas doradas de VERSACE de la colección primavera-verano 2012. Completó su look con un clutch de ROGER VIVIER, joyas de FRED LEIGHTON, y sandalias blancas de MANOLO BLATNIK.

Una de las mejores de la noche fue la actriz JESSICA ALBA, (The Office; Spice Kids 4), que acudió a la gala con un romántico y delicado palabra de honor y corte lápiz en color lavanda con aplicaciones brillantes y cola de seda de GUCCI que combinó con joyas de BULGARI.

Y terminamos con la joven actriz SARAH HYLAND (Modern Family). Recogió su premio junto al resto del reparto de la serie con un palabra de honor en color arena de encaje y cinturón negro también de encaje de DOLCE & GABBANA, y clutch de SWAROVSKY.