(Double Click) [to Close]

Monday, January 23, 2012

Globos de Oro 2012 IV

¡Hola a todos ya han pasado unos días desde la gala de los Globos de Oro, y tenemos tantas imágenes que se nos van a juntar con los looks que las celebrities van a lucir en los próximos Oscars. Pero todo eso ya llegará, y seguimos con nuestro repaso de looks. Espero que disfrutéis viéndolos.

Comenzamos con la actriz JESSICA BIEL (New Year's Eve; Valentine's Day), que lució un romántico vestido de manga larga y escote cerrado en color blanco roto y encaje con una ligera cola y una abertura central en la falda del diseñador libanés ELIE SAAB.

Seguimos con la jovencísima actriz ARIEL WINTER (Modern Family) que fue una de las pocas que fue no fue de largo. Escogió un vestido morado estilo princesa con el cuerpo ceñido y la falda abullonada de DOLCE & GABBANA, que combinó con unos altas plataformas de CHARLOTTE OLYMPIA.

La próxima es AMY POEHLER (Parks and Recreation), que llegó a la ceremonia con un vestido de corte sencillo en color cava y con pedrería de NAEEM KHAN. Las joyas son de VAN CLEEF ANA ARPELS.

Seguimos con la actriz REESE WITHERSPOON (Water for elephants), con un diseño rojo de corte sirena y escote corazón de ZAC POSEN.

Continuamos con una de las ganadoras de la noche MERYL STREEP (La dama de hierro). La galardonada optó por un vestido negro y con detalles de encaje en nude en el escote de ALESSANDRA RICH.

JENNA DEWAN (Setup), fue una de las más atrevidas de la noche con este vestido en verde agua, falda semitransparente y espalda al descubierto de MARÍA LUCÍA HOGAN de la colección primavera verano 2012. Completó su look con un clutch del mismo color y unos impresionantes pendientes de IRENE NEWIRTH.

La siguiente es MICHELLE WILLIAMS (My Week with Marilyn), que apostó por un vestido de terciopelo azul y estampado animal de ZUHAIR MURAD. El acabado final de su look, lo consiguió con una banda para el pelo vintage de FRED LEIGHTON, y un clutch dorado de JUDITH LEIBER.

NATALIE PORTMAN (Thor), volvió al escenario donde el pasado año consiguió su segundo Globo de Oro, vestida con un diseño en fucsia palabra de honor, drapeado y con una especie de lazo en la cintura de LANVIN, que combinó con joyas de HARRY WINSTON.

Continuamos con la diseñadora NICOLE RICHIE, que apostó por un vestido recto plateado de JULIEN MACDONALD de la colección de primavera 2012. El clutch que lució es de su propia firma HOUSE OF HARLOW.

Terminamos con la actriz AMANDA PEET (2012; Los Viajes de Gullivert) que asistió a la ceremonia con un vestido asimétrico con volantes y por capas de tul bordado en blanco firmado por MARC JACOBS.