(Double Click) [to Close]

Saturday, January 21, 2012

Globos de Oro 2012 II

Como os dije en la anterior entrada, seguimos con el repaso de los looks de los Globos de Oro. ¿Cuál es vuestra favorita?

Empezamos el repaso de hoy con una de las estrellas de la noche, CHARLIZE THERON , que lució un atrevido vestido blanco en color rosa maquillaje, con un impresionante escote y una falda asimétrica de DIOR COUTURE. Completó el look con unas bonitas sandalias de tacón blanco y dorado. Para el pelo, optó por un recogido ladeado que remató con una diadema joya.

Seguimos con la actriz PAULA PATTON (Misión Imposible), que se enfundo en un ceñido vestido en amarillo chillón, palabra de honor y escote sirena de MONIQUE LHUILLIER.

Continuamos con la actriz EMILY DESCHANEL (Bones), que escogió un vestido drapeado en azul klein y de inspiración griega de BCBG MAX AZRIA, que combinó con un conjunto de pendientes, anillo y brazalete de BULGARI.

La siguiente es MILA KUNIS (Friends With Benefits), que llegó a la gala con un vaporoso palabra de honor con un solo tirante de seda y tul en negro y nude de DIOR, y que combinó con joyas de CARTIER.

ROONEY MARA (The Girl with the Dragon Tattoo) escogió para la ocasión un vestido negro de corte sirena con un impresionante escote con tiras de NINA RICCI, acompañado por unas discretas joyas de FRED LEIGHTON.

Seguimos esta segunda entrada con la actriz MORENA BACCARIN (Stargate SG-1), acudió a la gala con un vestido negro con brillos y transparencias y un atrevido escote en la espalda de GEORGES CHAKRA.

Y terminamos la selección de hoy con SARAH MICHELLE GELLAR (Ringer), que acudió a la gala con un vestido blanco y abullonado con un estampado abstracto efecto tinta en azul de MONIQUE LHUILLIER de la colección de primavera de 2012.

¿Cuál ha sido vuestra favorita de hoy?