(Double Click) [to Close]

Tuesday, January 17, 2012

Reciclar con estilo

Como usar una prenda de ropa más de dos veces y que no parezca el mismo vestido. Eso es lo que debió pensar la princesa Mary de Dinamarca o alguno de sus modistos, cuando decidieron darle una segunda vida al vestido que la princesa llevó a la boda de la princesa Victoria de Suecia. Mirad vosotros mismos el resultado. Genial ¿no?.


Este bonito vestido en verde agua que la princesa lució por primera vez en el enlace de la princesa heredera de Suecia con un encaje en color piel en el escote; lo reutilizó la princesa Mary durante una cena de gala celebrada durante su visita oficial a Australia.

También la princesa Letizia ha retocado alguno de sus vestidos; como este que lució por primera vez en las vísperas de su boda, y que después lució en la cena de gala celebrada en honor al presidente Nikolas Sarkozy y su mujer Carla Bruni.

Y como (creo) que el resto de mortales no tenemos a nuestro alcance los modistas que tiene la realeza, pues nos podemos conformar con los famosos DIY.
Muchas bloggers los hacen, y la verdad es que hay algunos que son realmente preciosos. Os dejo algunos blogs donde podéis encontrar DIY maravillosos.

La modelo española Clara Alonso, sube de vez en cuando a su blog, DIY muy bonitos y útiles, y bastante fáciles de hacer!!.
Estos DIY y muchos más, los podéis encontrar en su Blog: 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro blog donde también podéis encontrar muchos DIY, es 'B a la moda'. Encontraréis DIY de todo tipo y muy bien explicados para que los podáis hacer!
Os dejo un par de enlaces para que podáis entrar en su blog y ver sus vídeos:

En estos blogs y muchísimos más, podéis encontrar ideas super interesantes para darles una nueva vida a esas prendas de ropa o accesorios que ya no utilizáis.


Espero que os gusten y que os animéis a hacerlos!!!