(Double Click) [to Close]

Monday, January 30, 2012

Me han Copiado el Vestido! XIV

¡Hola a todos! Entrada rapidita con más pruebas gráficas de las copias de vestido de las celebrities.

Empezamos los duelos con un enfrentamiento entre Elsa Pataky y Ashley Tisdale. Las dos actrices asistieron a diferentes actos publicitarios con un mini vestido de estampado étnico. Elsa Pataky, combina el vestido con un brazalete y unos salones dorados y el pelo liso con mechas californianas. Por su parte, la actriz de High School Musical, lo luce con un semi recogido con el pelo ondulado y unos salones en nude. 
 Yo me quedo con Ashley Tisdale. ¿con quién os quedáis vosotros?

Seguimos con dos actrices estadounidenses. Jennifer Hudson y Blake Lively con un vestido muy ajustado en negro de Victoria Beckham. Las dos lo lucen con el pelo recogido; pero mientras Hudson lo lucía con medias y plataformas negras, Blake lo luce sin medias y con unos bonitos salones negros con la puntera azul.
Creo que es un vestido complicado de lucir, pero nos quedamos con Blake Lively. Sus zapatos son preciosos!

Las siguientes son Camilla Belle y Cristina Brondo, que lucen un vestido palabra de honor con cuerpiño rojo y falda con una ligera cola y con estampado floral de Carolina Herrera, de la colección de primavera de 2011. Camilla lo combina con un cinturón verde y el pelo rizado. Cristina lo luce con un cinturón verde oscuro y con el pelo recogido con una trenza.
¿Qué os parece? ¿Nos quedamos con Camilla? Personalmente, nos gusta más su look.

Continuamos con un duelo español. Cristina Alcázar y Paz Vega. Las dos se enfundaron en un elegante vestido negro con encaje en los hombros y brazos de Angel Schlesser. Cristina lo lució en el festival de Málaga con un moño alto y flequillo. Paz se lo puso en la gala de la fundación Rafa Nadal con la melena ladeada y ondulada y cartera de mano gris.
Yo me quedo con el look súper glamuroso de Paz Vega.

Seguimos con duelo de estadounidense. Tori Selling y Paris Hilton se copiaron este veraniego vestido largo y de tirantes en azul y verde. Mientras Paris lo luce con el pelo recogido, gafas de sol blancas y con una ligera corrección en el vestido respecto al de Tori. ¿Lo encontráis?
El escote del vestido de Paris esta retocado; pero nos quedamos con ella ¿no? Muy de su estilo.

Y terminamos con un reto Hollywoodense. Jessica Biel y Jennifer Garner se enfundaron en este maravilloso y delicado vestido de tirantes en nude y lleno de incrustaciones de cristal de Valentino. Las dos lo lucen con el pelo recogido y pendientes dignos de la realeza.
Terminamos con empate ¿no?