(Double Click) [to Close]

Friday, January 20, 2012

Globos de Oro 2012 I

¡Hola a todos! Hace unos días se entregaron los premios Globos de Oro. Y eso significa alfombra roja y celebrities por un tubo!!! Así que os dejo con un repaso de todos los looks que hemos visto en la gala.

Empezamos el repaso de los Globos de Oro con la actriz DEBRA MESSING (Will and Grace), escogió para desfilar sobre la alfombra roja con un voluminoso vestido negro asimétrico con un solo hombro y el cuerpo drapeado de MONIQUE L'HUILLIER. Completó el look con el pelo recogido y unos impresionantes pendientes verdes y lilas de LORRAINE SCHWARTZ.  

Seguimos con EVAN RACHEL WOOD (True Blod) escogió uno de los vestidos más llamativos de la noche. Un vestido en verde y azul con lentejuelas corte sirena, un profundo escote y una cola llena de aplicaciones que emulaban a las plumas de pavo de GUCCI. Como joyas más destacadas, optó por un bonito brazalete dorado de FRED LEIGHTON.

La siguiente es JULIANNA MARGUILIES (The good wife), que optó por la sencillez de un vestido violeta muy cerrado y con manga larga y un gran escote en la espalda firmado por ARMANI que combinó con unos espectaculares pendientes en verde esmeralda.

Continuamos con la británica KATE WINSLET (Mildred Pierce) que apostó por los dos colores estrella, el blanco y el negro. Kate apareció en la gala con un sencillo y elegante vestido de JENNY PACKHAM bicolor con un cinturón con incrustaciones de cristales de SWAROVSKI, y zapatos de ROGER VIVIER.

Y hoy terminamos con LEA MICHELLE (Glee), que acudió a la cita cinematográfica con un extravagante vestido plateado con muchas transparencias firmado por MARCHESA. Para completar su look, optó por unos zapatos de JIMMY CHOO y joyas de LORRAINE SCHWARTZ.