(Double Click) [to Close]

Sunday, January 22, 2012

Globos de Oro 2012 III

Continuamos con más fotos del desfile de celebrities que supuso la gala de los Globos de Oro. (Si no habéis visto las primeras entradas podéis pinchar AQUÍ, o AQUÍ) ¿Cuál ha sido vuestra favorita hasta el momento?
Hoy empezamos con la actriz JULIANNE MOORE (Crazy, Stupid,Love), que lució un palabra de honor negro lleno de volantes de CHANEL COUTURE de la colección de otoño de 2011. Combinó el vestido con unos impresionantes pendientes de BULGARI en color verde esmeralda.

Seguimos con la actriz británica HELEN MIRREN (The Quen), escogió para la gala un vestido en azul noche con la falda llena de flores cosidas y cinturón joya de BADGLEY MISCHKA COUTURE. Complementó el diseño con clutch de la misma firma y joyas de FRED LEIGHTON.

MARÍA MENOUNOS demostró que se puede ir bien vestida y elegir el amarillo como tono estrella. Vestido amarillo con lentejuelas con escote abierto de BLUMARINE. Se recogió el pelo con un moño alto y escogió joyas de PALLADIUM.

Otra de las mejores vestidas de la noche fue KATE BECKINSALE (Underworld), que se paseó por la alfombra roja con un impresionante diseño de CAVALLI de corte sirena y palabra de honor en crudo y aplicaciones destrass.  Combinó el vestido con unos pendientes de diamantes en cascada.

La siguiente es BUSY PHILIPPS (Cougar Town) que asistió a la gala con un vestido blanco, asimétrico y lleno de largos flecos de ANTONIO BERARDI.

Continuamos con la británica TILDA SWINTON (Las crónicas de Narnia), que apareció a la ceremonia con un dos piezas en azul cielo con falda larga vaporosa de corte sirena de HAIDER ACKERMANN. Las joyas son de FRED LEIGHTON.

Y acabamos con la espectacular colombiana SOFIA VERGARA (Modern Family), que lució un palabra de honor muy entallado y corte sirena con volantes en la cola de VERA WANG. Las joyas con las que acompañó al vestido eran de HARRY WINSTON.