(Double Click) [to Close]

Wednesday, January 25, 2012

Globos de Oro 2012 VI

Bueno, penúltima entrada sobre los Globos de Oro 2012 (parece mentira la cantidad de celebrities que acudieron a esa gala! ¡No se acaban nunca!).
De momento ¿cuál está siendo vuestra favorita?

Empezamos con una de las más elegantes de la noche, ANGELINA JOLIE (The Turist; Kung Fu Panda 2), que acudió a la gala con BRAD PITT, apostó por un vestido de seda en blanco roto con apertura central y escote en rojo de ALTIER VERSACE, que combinó con un clutch rojo y unos discretos pendientes de diamantes de LORRAINE SCHTWARZ.

Seguimos con CALISTA FLOCKHEAR, mujer de HARRISON FORD, que acompañó a su marido con un vestido negro de volantes superpuestos hasta la altura de los tobillos y con tirantes muy finos, que acompañó con unos atrevidos zapatos negros y una discreta gargantilla de diamantes.

CLAIRE DANES (Temple Grandin), con un vestido blanco y negro con el escote cerrado por delante, pero muy abierto por detrás y con aplicaciones metálicas de J.MENDEL.

Seguimos con DIANE LANE (Superman: Man of steel), que pisó la alfombra roja con un vestido dorado de encaje y con aplicaciones de palliettes brillantes de REEM ACRA.

Continuamos con la modelo ELLE MAC PHERSON, que apareció muy sonriente delante de los fotógrafos  y lució un vestido blanco de corte sirena y con la falda de tul y con muchas capas de ZAC POSEN. Las joyas eran de LORRAINE SCHARTZ.

Otra de las más elegantes de la noche fue la actriz EMMA STONE (Crazy, stupid, love; Friends with benefits), con un vaporoso y transpatente LANVIN bicolor en morados de inspiracion griega y un pronunciado escote en V.

Seguimos con la modelo alemana Heidi Klum, que apareció con un sencillisimo vestido en nude recto de CALVIN KLEIN que combinó con un espectacular collar en turquesa de LORRAINE SCHWARTZ.

Continuamos con la actriz india FREIDA PINTO (Slumdog Millionaire; Immortals), con un sencillo palabra de honor en azul agua de PRADA y que combinó con un impresionante collar de CHOPARD.

Una de las parejas más esperadas de la noche fue la formada por el actor GEORGE CLOONEY y la luchadora STACY KEIBLER, que pisó la alfombra con un deslumbrante VALENTINO en rojo de línea sirena y escote en pico que combinó con joyas de CHOPARD.

Y terminamos por hoy con la actriz JULIE BOWEN (Modern Family) con un vaporoso palabra de honor en nude con aplicaciones de pedrería en las mangas de REEM ACRA.