(Double Click) [to Close]

Monday, February 20, 2012

BAFTA 2012 (primera parte)

Hemos tenido muchas alfombras rojas últimamente, así que empiezo el repaso con los looks lucidos por las celebrities en esta gala celebrada en Inglaterra:

Empezamos con Michelle Williams, que pisó la alfombra roja con un vestido bicolor en blanco roto y negro de H&M, con escote palabra de honor, y que complementó con un original clutch de OLYMPIA LE-TAN.

Seguimos con Laura Bailey, que escogió un colorido vestido con estampado abstracto y aplicaciones brillantes y escote en V de CHANEL.

La actriz Naomi Harris, apostó por un vestido en amarillo, drapeado y con muchas aperturas de EMILIO PUCCI, que complementó con un impresionante colgante de brillantes, y un clutch dorado.

La esposa del actor Colin Firth, Livia Giuggioli, apostó por el smoking de PAUL SMITH para asistir a la gala. Los complementos los escogió en verde esmeralda (pandientes y clutch) y en negro (zapatos)

Continuamos con Melissa George, que escogió un vestido en negro metalizado de VICTORIA BECKHAM. Como complementos, escogió un clutch en negro y plata.

Una de las ganadoras de la noche, fue Meryl Streep, que apareció ante las camaras con un elegante palabra de honor en negro de VIVIENNE WESTWOOD. 

Seguimos con Kristen Wiig, con un palabra de honor en blanco y un fruncido en la cintura de ALBERTA FERRETTI.

Jessica Chastain, en plata , con escote en V y drapeado de OSCAR DE LA RENTA. Lo complementó con un delicado colgante de diamantes y sandalias de plataforma de brillantes.

Continuamos con Christina Hendricks, que apostó por el negro para pisar la alfombra roja. Escogió un palabra de honor de VIVIENNE WESTWOOD.

Y terminamos la primera parte de los BAFTA con nuestra Pénelope Cruz, que optó por la sencillez con un vestido palabra de honor en granate de ARMANI PRIVÉ, y joyas de CHOPARD.