(Double Click) [to Close]

Monday, February 27, 2012

Premios GOYA 2012 (segunda parte)

Segunda entrada repasando los looks lucidos por las celebrities españolas el la Gala de los Goya celebrada hace unos días. ¿Cuál ha sido vuestra favorita de momento?

La cantante de 'La Oreja de Van Gogh' Leire Martínez, que asistió a la gala con su novio el actor Jorge Velázquez, lució un vestido blanco, con escote asimétrico y corte sirena de DOLORES PROMESAS con detalles dorados.

Muy guapa vimos a la actriz Leticia Dolera, con un elegante vestido de encaje negro de manga larga y escote cerrado de DOLORES PROMESAS, combinado con unos pendientes largos dorados de VASARI, y un clutch de JIMMY CHOO.

Macarena Gómez, con un vestido de tul y gasa en nude, con detalles de brillantes y perlas de TERESA HELBIG y pendientes de BVLAGRI.

Guapísima apareció Manuela Velasco con un vestido de gasa en manga larga de CAROLNA HERRERA con detalles de pedrería. Las joyas de CARRERA Y CARRERA.

Una de las premiadas de la noche, María León, sencilla pero elegantísima, con un vestido palabra de honor y drapeado de LANVIN. La cartera de mano de GUCCI, y las joyas de BÁRCENA. Una de las mejores de la noche.

Una princesa, parecía Michelle Jenner, con este vestido en nude, palabra de honor y con muchas capas de tul en la falda de ZUHAIR MURAD. 

Norma Ruiz, con un palabra de honor con la falda asimétrica y con volantes de HANNIBAL LAGUNA. Las plataformas fucsias de MASCARÓ.

La joven María Valverde, con un vestido tipo túnica en nude y con pedrería en el escote de DIOR. Las joyas de BVGLARI.

María Ádanez, con un palabra de honor en rosa palo u con lentejuelas plateadas, combinado con un clutch plateado y unos pendientes de diamante tipo cascada.

Y terminamos con otra María, en este caso María Botto, con un vestido corte sirena, con plumas en la falda y encaje negro de HANNIBAL LAGUNA. Las joyas de BÁRCENA.