(Double Click) [to Close]

Thursday, February 23, 2012

Gala amFAR 2012 (segunda parte)

Sigo con el repaso de looks de las celebrities en la fiesta benefica amFAR celebrada en Nueva York. (Si os perdiesteis la primera parte, podéis hacer click AQUÍ.)

Empezamos esta segunda parte con la modelo Julie Henderson, que apareció con este precioso vestido en nude y con palliettes de ROBERTO CAVALLI con un original escote cruzado en la espalda.

La actriz Leighton Meester escogió un sencillo vestido corto en negro y con pelo en los laterales de LOUIS VUITTON.

Seguimos con Lily Donaldson, llegó a la fiesta con un vestido negro con estampados brillantes en forma de pájaros de MIU MIU.

Linda Evangelista, optó por este traje chaqueta pantalón en negro y top lencero para acudir a la fiesta. 

Nicky Hilton acertó con este vestido corto en tonos nude y con encaje y transparencias y plumas en la falda.

Continuamos con Rosie Byrne, que también fue una de las mejores de la coche, con este ceñido vestido en nude y con encaje negro por debajo de las rodillas. Muy Guapa.

La modelo checa Karolina Kurkova, muy original con un vestido corto por delante y largo por detrás que combinó con unas sandalias romanas en negro y unos impresionantes pendientes.

Seguimos con la modelo argentina Chloé Bello, que escogió un vestido largo con mucho movimiento en verde botella.

Elisa Sednaoui, escogió un vestido estampado en tonos azules de ROBERTO CAVALLI.

La actriz Elizabeth Hurley, impresionante con un vestido gris perla con un original escote, que combinó con un abrigo de pelo.

Y terminamos la gala amFAR de este año con la actriz Julianne Moore, que optó por la sencillez y la sobriedad con este vestido en azul noche en manga larga de ROBERTO CAVALLI.