(Double Click) [to Close]

Saturday, February 25, 2012

Producers Guild Awards 2012

Más alfombra roja (de hace unos días), en este caso los premios Producers Guild Awards. La gran protagonista de la noche fue Angelina Jolie, que recibió un premio por su último trabajo como directora. Os dejo con algunos looks.

Empezamos con la impresionante Sofia Vergara, que lució un vestido cóctel por las rodillas en palabra de honor y escote corazón, lleno de lentejuelas en negro y lila.

La joven Shailene Woodley, eligió un vestido corto  y de manga larga de terciopelo negro de VALENTINO.

Una de las más atrevidas y sexys de la noche, fue Missi Pyle. Vestido dorado lleno de lentejuelas y con escote diana, combinado con unos salones metalizados. Muy Guapa.

La actriz Viola Davis, con un vestido verde, drapeado, des estilo helénico, combinado con unos impresionantes pendientes en forma de flor.

Seguimos con Kerry Washington, que escogió un vestido muy ajustado en nude y con transparencias, que complementó perfectamente con unas sandalias de plataforma con brillantes.

Jessica Chastain, prefirió ir de largo a la gala, y lució con un vestido negro lleno de palliettes, al que le dio un poco de color con unos espectaculares pendientes en verde esmeralda.

La guapa Debra Messing, paseó su sonrisa por la alfombra roja acompañada de su marido, y vestida con un sencillo diseño en negro de manga larga y con detalles joya en los puños.

La cantante Alicia Keys, con un estilo muy lady, en negro y con encaje. Los complementos todos en negro: peep-toes, un clutch y una americana.

Y Amy Adams, muy sexy con un vestido negro con un gran escote y con un detalle de pedrería con forma de mariposa.

La protagonista de la gala, fue sin duda, Angelina Jolie, que asistió a la gala con su marido Brad Pitt. Vistió un elegante vestido negro con detalles de encaje y con una apertura lateral.