(Double Click) [to Close]

Wednesday, February 22, 2012

Gala amFAR 2012 (primera parte)

Con retraso, os traigo algunos de los looks que las celebrities lucieron en la fiesta benéfica amFAR, dedicada a recaudar fondos contra el SIDA. Este año, además ha coincidido con el comienzo de la semana de la moda de Nueva York. Espero que os gusten

Empezamos con Sarah Jessica Parker, que lució un precioso vestido en rosa de OSCAR DE LA RENTA. Lo complementó con una chaqueta de cuero negro, unos guantes blancos, bolso y zapatos en gris, y un espectacular collar babero.

Seguimos con Leigh Lezark, que escogió este vestido de gasa en azul noche con pedrería en el escote de CHANEL, y que complemento con un clutch en blanco roto.

La cantante Janelle Monae, optó por el traje de pantalón y chaqueta para acudir a la gala. Pantalones anchos en negro, igual que su top con generoso escote, y americana blanca. Completó el look con unos impresionantes pendientes y los labios en rouge.

Continuamos con Heidi Klum, que brilló con este diseño en negro y detalles plateados de ROBERTO CAVALLI, palabra de honor y con falda lápiz. Como complementos, escogió un maxi brazalete y unos pendientes a juego con el vestido.

También deslumbró Cindy Crawford, con un impresionante vestido en nude y lleno de brillantes de ROBERTO CAVALLI. Remató su look con brazalete y pendientes cascada de brillantes, y un clutch negro metalizado. De las mejores de la noche.

Carine Roitfeld, escogió un dos piezas formado por una falda con aplicaciones azabache, un top lencero y un camisa de seda blanca abierta. Todo esto lo combino con un collar de cristales.

La modelo Anja Rubik, escogió un GUCCI con estampado geométrico y flecos en la falda de la colección primavera verano 2012.

Tampoco Alexa Chung quiso perderse la fiesta, y lució un look LOUIS VUITTON en tonos champan. 

La modelo Erin Heatherton, muy elegante con un palabra de honor drapeado en azul noche y una ligera cola de ROBERTO CAVALLI.

Y terminamos la primera parte con Julia Restoin-Roitfeld, que presumió de embarazo con un favorecedor vestido negro con ligero escote corazón que combinó con una diadema dorada.