(Double Click) [to Close]

Tuesday, February 28, 2012

Premios GOYA 2012 (tercera parte)

Tercera y última parte de los oufits lucidos por las famosas españolas en la gala de la academia del cine español. Os dejo con algunos looks más.

Empezamos el ultimo post sobre los Goya, con la actriz Mar Saura, que eligió un vestido en gris y con detalles plateados de brillantes. El vestido de RALPH & RUSSO, muy sexy, tenía una apertura lateral en la pierna y un gran escote en la espalda. Los complementos, todos en plata metalizado.

Guapísima vimos a la vicepresidenta de la Academia, con un vestido en nude y con aplicaciones de brillantes de GUCCI, con escote en V y con fruncidos en un lado de la cintura. Una de las mejores de la noche.


Una de las parejas que más espectación causó, fue la formada por Melanie Griffith y Antonio Banderas. Él con esmoking y pajarita blanca, y ella con un vestido de cuento de hadas en rojo oscuro, que complementó con unas impresionantes joyas a juego con el vestido.

La joven actriz Nadia de Santiago, muy elegante con un vestido palabra de honor en azul agua metalizado con pliegues en la falda.

Leonor Watling, eligió la moda española para pisar la alfombra roja. Vistió un vestido cerrado en rojo, con una apertura en la pierna y una flor en el hombro de MIRIAM OCÁRIZ. El brazalete de diamantes de BÁRCENA.

Otra estrella internacional que asistió a la gala de los Goya, fue Salma Hayek, con un vestido en morado de GUCCI y una impresionante gargantilla de diamantes. 

Muy atrevida vimos a Pilar López de Ayala, que vistió un vestido negro con aperturas en la espalda y los hombros y con detalles dorados de NINA RICCI.

Una de las más esperadas y aplaudidas de la noche, fue la actriz Silvia Abascal, que ha superado un ictus y que la vimos así de guapa y sonriente sobre la alfombra roja. Silvia, eligió un vestido en rosa palo con brillantes, lentejuelas y palliettes de LORENZO CAPRILE. Como complementos, un clutch trenzado del mismo tono del vestido.

También acertó con la moda española la actriz Toni Acosta, que lució un vestido en azul noche, lleno de lentejuelas de DOLORES PROMESAS.

Una de las nominadas de la noche, Verónica Echegui, con un vestido blanco, palabra de honor, con un cinturón dorado y negro de GUCCI, que combinó con un clutch geométrico de la misma firma y joyas de BVLAGRI.

Y terminamos los Goya, con un repaso de los vestidos que lució la presentadora de la gala, Eva Hache.