(Double Click) [to Close]

Sunday, February 26, 2012

Premios GOYA 2012 (primera parte)

La pasada semana tuvieron lugar los premios GOYA, la alfombra roja del cine español. Actores, actrices, directores y directoras se pusieron sus mejores trajes y vestidos para asistir a la gala de la Academia del cine español. Os dejo algunos de los mejores looks:

Empezamos la primera entrada de los Goya (con retraso), con dos guapos hermanos actores pisando la alfombra roja. Marc y Aina Clotet. Él con smoking, y  ella muy guapa con un vestido de gasa de CORTANA.

Seguimos con una de las nominadas de la noche. Alba Lorenzo, nominada a mejor actriz revelación, lució un voluminoso vestido con falda de vuelo en nude de LORENZO CAPRILE.

La guapa actriz Clara Lago, con un vestido asimetrico en negro y con brillantes de ZUHAIR MURAD, que combinó muy bien con un clutch en rosa de LOUIS VUITTON.

Cristina Brondo con un vestido de TERESA HELBIG en azul noche lleno de flecos, corto por delante y largo por detrás. Como accesorios, unos peep-toes de plataforma dorados, y un gran collar del mismo tono.

La actriz de Tierra de Lobos, Dafne Fernández, escogió un palabra de honor lleno de lentejuelas doradas y marrones de OSCAR DE LA RENTA. Como complementos, unos zapatos de JIMMY CHOO y joyas de SUÁREZ.

Una de las grandes triumfadoras de la noche, fue la actriz Elena Anaya, premiada como mejor actriz principal por su papel en 'La piel que Habito'; lució un sencillo y delicado vestido blanco de LANVIN, que combinó con un cinturón dorado y un colgante de la misma firma. Muy Guapa.

Como siempre, una de las mejores fue Goya Toledo, con un magnífico ELIE SAAB lleno de palliettes y cristales en color nude que combinó con un colgante y unos pendientes dorados.

Otra de las nominadas de la noche, eligió el elegante negro para pisar la alfombra roja. Inma Cuesta, con un atrevido vestido con un impresionante escote, y detalles de encaje de JUANJO OLIVA. Las joyas de BÁRCENA.

La actriz Irene Visedo, lució un vestido blanco asimétrico muy sencillo que acompañó con joyas de CARRERA Y CARRERA.

Una de las mejores de la noche, fue Juana Acosta, de negro con un vestido de PACO RABANNE, que combinó perfectamente con joyas y clutch dorados, labios en rouge y la melena ondulada.

Ana Álvarez, con un vestido blanco, drapeado y con apertura en la pierna de HERVÉ LÉGER. Como complementos, un clutch de brillantes plateados y unos pendientes de diamantes.

Ana Wagener, ganadora de un Goya, prefirió el traje de chaqueta y pantalón negro, con un top lencero en rojo y con encaje negro.

La guapísima Angie Cepeda, con un vestido negro lleno de lentejuelas palabra de honor con escote corazón de DOLCE & GABBANA.

La presentadora Anne Igariburu, con un vestido con corpiño negro lleno de brillantes y con falda de vuelo negro de LORENZO CAPRILE.

Belén Rueda, con un vestido rojo con un poco de cola, mangas largas y escote barco de PEDRO DEL HIERRO, las joyas que llevó, incluida la genial gargantilla, eran de CARRERA Y CARRERA.

La actriz Blanca Suárez, nominada a mejor actriz revelación por su papel en 'La piel que Habito', lució un vestido en nude y con brillantes de BLUMARINE, con el pelo recogido en un elaborado moño. Una de las mejores de la noche.

Carolina Wang, muy atrevida con un vestido negro con muchos frincido y un generoso escote en la espalda. 

Cayetana Guillén Cuervo, muy guapa, con un palabra de honor de corte princesa en azul cielo y con detalles de brillantes y lentejuelas de OSCAR DE LA RENTA que acompañó con un clutch en gris metalizado.