(Double Click) [to Close]

Tuesday, February 7, 2012

SAG 2012 II

Acabo con el repaso de los looks que las celebs lucieron en los SAG, esperando ver muchísimos más en las próximas semanas, ya que tenemos los Oscars y los Goyas a la vuelta de la esquina! Os dejo con los looks y espero que os gusten:

Comenzamos con ANGELINA JOLIE,que llegó acompañada de BRAD PITT; y que lució un vestido drapeado en negro metalizado de JENNY PACKHAM. Lo acompañó con unos peep-toes en negro de GUCCI, un clutch de LOUIS VUITTON, y joyas de VINTAGE DE HOUSE OF LAVANDE y de PLATT BOUTIQUE. 

Seguimos con JESSICA CHASTAIN, que posó ante las cámaras con un vestido en azul eléctrico de seda de CALVIN KLEIN COLLECTION, y joyas de HARRY WINSTON.

La actriz de Glee, LEA MICHELLE llegó a la gala con un drapeado vestido lleno de aperturas en blanco de corte asimétrico y inspiración griega de ALTIER VERSACE.

MICHELLE WILLIAM, con un vestido rojo de VALENTINO con el bajo asimétrico y encaje en el escote  que combinó con unas sandalias del mismo color.

La actriz NATALIE PORTMAN, que fue una de las presentadoras de la gala, lució un palabra de honor en  morado oscuro de GIAMBATTISTA VALLI. Completó su look con joyas de HARRY WINSTON, zapatos de JIMMY CHOO y clutch de JUDITH LEIBER.

La española PAZ VEGA, no se quiso perder la gala, y escogió una falda de palliettes negros y una camisa cruzada de seda blanca. También escogió un clutch de BVLGARI.

Continuamos con la colombiana SOFIA VERGARA, que lució un palabra de honor con escote corazón en fucsia de MARCHESA, clutch de THALE BLANC y joyas de LORRAINE SCHWARTZ.

Y terminamos con la actriz ZOE SALDANA, que escogió un vestido en blanco roto y transparencias de GIVENCHY ALTA COSTURA.