(Double Click) [to Close]

Friday, February 3, 2012

SAG 2012

El pasado 29 de enero se entregaron los Premios del Sindicato del Gremio de Actores, y muchas fueron las actrices que se pasearon por la alfombra roja y ensayaron para la próxima gala de los Oscars. Os dejo con algunos de los looks de las invitadas a la gala:

Empezamos con la jovencísima ARIEL WINTER (Modern Family). Acudió a la cita cinematográfica con un palabra de honor en azul-gris y lleno de pedrería por las rodillas de COLETTE DINNINGAM, y lo acompañó con salones plateados de MIU MIU.

Seguimos con la inglesa EMILY BLUNT (La joven reina Victoria; El diablo se viste de Prada). Pisó la alfombra roja con un vestido asimétrico y con apertura en la pierna de OSCAR DE LA RENTA, de la colección crucero de 2012 en verde esmeralda y drapeado. Las sandalias de plataforma, de JIMMY CHOO.

Se está convirtiendo en toda una it-girl; la actriz EMMA STONE (Crazy, Stupid, Love). Con un estilo muy lady, posó para los fotógrafos con un total y impresionante look ALEXANDER MCQUEEN de la colección de otoño de 2012. Las joyas de TIFFANY & CO.

La actriz y periodista MARIA MENOUNOS, se decantó por un vestido ajustado y con cuerpo bustier con incrustaciones de cristales de LORENA SARBU.

MERYL STREEP (La dama de Hierro), muy de su estilo, no perdió elegancia cuando apareció en la alfombra roja de la gala con un vestido drapeado en azul de VIVIENNE WESTWOOD, que combinó con joyas de FRED LEIGHTON.

La flamante novia de GEORGE CLOONEY, STACY KLEIBER, se decantó por un vestido negro de encaje con corte sirena y escote barco de MARCHESA. Completó su look con zapatos de JIMMY CHOO, joyas de PALLADIUM y de JACOB & CO, y clutch de JUDITH LEIBER.

La actriz TILDA SWINTON escogió un sencillo vestido en blanco de LANVIN con escote en pico que complementó con un brazalete de diamantes de FRED LEIGHTON.

Y terminamos el primer repaso con la actriz VIOLA DAVIS, que apareció sobre la alfombra roja con un vaporoso MARCHESA en blanco, con escote corazón y bordado con hilo de oro antiguo, y zapatos de JIMMY CHOO.