(Double Click) [to Close]

Sunday, July 3, 2011

Boda en Mónaco

Ayer por fin se celebró la boda religiosa entre Alberto y Charlenne. Pudimos ver a todos los invitados vistiendo sus mejores galas y unos impresionantes tocados.

La novia iba preciosa con un diseño de Giorgio Armani con una forma minimalista y con una larga cola.

El vestido de corte sirena, estaba hecho con seda de color blanco roto y llevaba un bordado de pedrería floral en la parte de delante que se desvanecía en el bajo.

El vestido de Armani llevaba una cola de 5 metros.

El vestido tenía un escote bañera muy faborecedor. El velo era de tul de seda, y como joyas solo llevó un precioso broche de diamantes en forma de flor, que adornaba su recojido bajo tipo italiano recordando a la gran "Grace Kelly"

Para asistir a la cena de gala en la Opera de Mónaco, la ya princesa de Mónaco se cambio de vestido y se puso un alta costura de Armani Privé.

Charlenne volvió a confiar en el mismo diseñador de su vestido de boda. Para la ocasión eligió un diseño blanco, con transparencias en el escote, y con volantes en la falda.

El vestido estaba acabado con una pequeña cola y con cientos de cristales de Swarovski salpicando la falda.


La princesa lució el mismo peinado que en la boda, pero adornó su pelo con una original diadema de colores.

Aquí tenéis algunas fotos más de la cena de gala:





En los siguientes posts voy a subir las fotos de todos los modelitos de la familia Grimaldi, el resto de casas reales europeas y algun invitado más.

Pero de momento, ¿Qué os ha parecido la boda? ¿Os ha gustado el vestido de la novia?