(Double Click) [to Close]

Saturday, July 2, 2011

Boda Real

Hoy a las cinco de la tarde, se celebra la boda religiosa entre el Príncipe Alberto de Mónaco y la princesa Charlenne. Ayer tubo lugar la ceremonia civil, donde solo asistieron, además de los novios, los familiares y amigos más cercanos. Hoy van acudir a la ceremonia religiosa miembros de todas las casas reales europeas (excepto la española), políticos, personas del mundo de la moda, y algun@s celebrities.

Ayer por la noche tubo lugar una cena de gala a la que asistieron los miembros de las casas reales europeas:

Los recién casados subieron a el escenario para agradecer la presencia a los asistentes. Charlenne subió con el mismo traje de la boda civil. La princesa escogió un elegante traje pantalón de gasa en color azul aguamarina que combinó con un cuerpo de encaje. Se especula que el traje es de la firma suiza Akris o de Channel, aunque njo está confirmado.

Los príncipes herederos de Dinamrca, Federico y Mary. Ella apostó por un vestido de escote asimétrico y con pliegues en el pechos en color rojo. Como pendientes escogió unos grandes pendientes en oro y negro.

Los herederos a la corona belga, Felipe y Matilde. La princesa eligió un elegante y sencillo diseño en color verde esmeralda que combinó con unas sandalias a juego. Como complementos eligió un clutch plateado y unas impresionantes joyas a juego con el vestido.

Los príncipes Guillermo y Máxima de Holanda, herederos al trono. La argentina optó por un original diseño en blanco de escote asimétrico con una manga que tenia detalles de palliettes en plata. Los complementos, pendientes, zapatos y clutch plateados y un chal blanco.

Los príncipes herederos de Noruega, Haakon y Mette-Marit. La princesa eligió un veraniego vestido corto con encaje y transparencias en el pecho con la cintura ceñida y en manga corta en color blanco.

Luis Alfonso de Borbón y su esposa Margarita Vargas. Ella acudió a la fiesta con un vestido corto celeste de corte recto y manga francesa que combinó con clutch y joyas rosas y con unas plataformas en nude.

Los príncipes Joaquín y Marie de Dinamarca. La princesa eligió un vestido negro palabra de honor con detalles blancos y plateados en el pecho, que combinó con joyas y clutch dorados y zapatos negros.

Esta tarde es la boda, así que estaremos pendientes a los modelitos de las royals.