(Double Click) [to Close]

Saturday, July 23, 2011

They love New York

Todos hemos visto las famosas camisetas con el eslogan "I love NY", que venden en Nueva York y en el resto de ciudades del mundo. La camiseta original de la ciudad de Nueva York, se vende ahora en muchos paises o ciudades cambiando el nombre de NY por el suyo. pero las celebrities neoyorquinas no estan dispuestas a que la gente se olvide de su ciudad, así que lucen orgullosas las camisetas "I Love NY" y algunas otras haciendo referencia a NY.

La actriz de Disney Channel, Debby Ryan , nacida en Alabama, con la básica en blanco y con chaqueta de cuero negra.

Emma Watson, que nació en Paris y creció a Oxford, Inglaterra, lució también la bascia camiseta, pero con las letras desteñidas.

Ashley Greene, nacida en el estado de Florida, con una camiseta en azul y con efecto desgastado.

Kristen Stewart, la famosa actriz de la saga Crepúsculo, nació en Los Angeles, California; con una camiseta en azul marino y con la inscripción en amarillo de New York.

Naya Rivera, conocida por su papel en la serie de televisión Glee, nacida en California, con una camiseta negra donde se puede leer 'New York City'

Curiosamente, ninguna de estas celebrities es nacida en Nueva York, pero todas llevan camisetas aludiendo a la famosa ciudad de Estados Unidos.