(Double Click) [to Close]

Thursday, July 28, 2011

We are peaceful people

Aunque a veces nos parecen de otro mundo, las celebrities también tienen corazón y están concienciadas con los problemas que hay en el mundo. Una manera muy fácil y fashion de mostrar su sensibilidad al mundo es luciendo camisetas con el símbolo de la paz o con inscripciones pacíficas.

Una de las más pacíficas es Vanessa Hudgens. Para ir cómoda, la actriz suele lucir camisetas anchas con lemas dibujados. En la primera foto, con un look muy cómodo con unos jeans pitillo y una camiseta roja con el lema 'paz ahora'. En la segunda con leggins oscuros y una camiseta con el símbolo de la paz.

Ashley Tisdale y Miley Cyrus comparten la misma camiseta pero con diferente diseño. Ashley con un look muy deportivo con leggins negros, bambas blancas y camiseta larga de tirantes con la palabra 'PEACE' en rosa salmón claro. Miley Cyrus, con shorts, converse, y un jersey chándal en manga larga con el mismo lema y el mismo color.

Whitney Port y Frankie Sandford usaron una camiseta muy parecida: en negro y con el símbolo en blanco. Whitney la combina con unos shorts negros y chancletas en rosa neón. Frankie la combina con shorts en tierra y unos botines peep-toe en negro.

Alessandra Ambrosio, con una sencilla camiseta con capucha en blanco y con un simple signo de la paz en negro. A ella todo le queda bien.

Y para que veamos, los chicos también se solidarizan con las personas que están viviendo situaciones complicadas. Taylor Lautner con una camiseta con escote pico y con el símbolo de la paz en el corazón.