(Double Click) [to Close]

Saturday, July 9, 2011

Los 'JumpSuit' son la moda

Los 'jumpsuit' en inglés, o los 'monos' en castellano; siguen siendo protagonistas de los armarios femeninos este verano. Son una prenda fácil y ligera de llevar, además de ser muy versátil por su variedad de formas y también porque sirve tanto para el día como para la noche. En definitiva, es la prenda ideal para el verano porque ocupa poco y bien combinado, puedes crear un look muy chic. 

Las celebrities conocen esta tendencia y la aplican en cualquier tipo de evento. Para el verano la opción short es la mejor.
Vanessa decide matar dos pajaros de un tiro con este jumpsuit. Con el mono que elige combina dos tendencias en una sola prenda. El mono le sienta genial. Es de Rebeca Taylor en tonos rosas y violetas con estampado floral.

Paula Echevarría elige un mono corto con mangas de color negro de Kookaï. La actriz lo combina con sandalias rojas y gafas de aviador.

Sin duda Kate Moss le da un toque diferente al outfit. La top model eligió un mono XS en color beig muy claro. Kate lo combinó con unas medias negras, un blazer, unos salones y una cartera de mano.

Si quieres crear un look más formal, para salir a cenar o de fiesta, lo mejor es apostar por un mono largo. El color negro, es el más apropiado.

La it girl Olivia Palermo elige un mono muy elegante y favorecedor de color negro. El corte del escote y las mangas, le dan un toque original al look.

Anne Hathaway optó por un jumpsuit en color negro muy elegante con escote asimétrico y con un broche en el hombro. Anne lo combina con unos salones negros y los labios en rojo intenso.

La última en apuntarse a esta tendencia, ha sido la princesa Letizia. En color negro de la línia Boss Black de la firma Hugo Boss. El mono con escote en pico, con cinturón a juego y sandalias plateadas. Como Accesorios, un clutch negro, un brazalete, y unos pendientes de aro en plata.

¿Os gustan los jumpsuit? ¿A qué celebrities les queda más?