(Double Click) [to Close]

Thursday, July 14, 2011

Thank you Mr. Disney!

Walt Disney fue el creador de uno de los pocos fenómenos del cine y la televisión que ha conseguido reunir delante de las pantallas a grandes y a pequeños. Su  seña de identidad, sin duda, el ratón más famoso de todos los tiempos Mikey Mouse. Disney hizo que todos pudiéramos ver clásicos como Blanca nieves, Pinocho o Dumbo. Pudimos reír, llorar y aprender con sus películas; y hoy en día se le rinde homenaje con  camisetas con su ratón dibujado que casi todos hemos tenido o tenemos. Y como siempre, las celebrities no iban a ser menos y también le rinden su particular homenaje.

A Jennifer Garner le debió marcar mucho Mikey Mouse. Camiseta rosa con el ratón dibujado, y Orejas!

Versión sencilla pero acertada. Rihanna en gris y con un chaleco; Heidi Klum en blanco; y SJP en amarillo y con blazer. La mejor la cantante.

Kate Moss y Rebecca Gayheart escogen la versión en blanco y negro. Kate con una chaqueta de cuero negro y pitillos en gris; Rebecca también con chaqueta de cuero, pero con solo la cara del divertido ratón.

Las más coloridas. Sienna Miller con Mikey escondido tras un estampado en naranja y con maxi bolso negro. Katie Price con una camiseta de tirantes con un dibujo tipo viñeta de cómic en lila y rosa.

Katie Price no se olvida de Minnie. Camiseta larga de tirantes en gris y jeans pitillo.

¿ Tenéis alguna camiseta con Mikey o Minnie?