(Double Click) [to Close]

Monday, July 11, 2011

Imprescindible short

Es una pieza imprescindible para las VIPS y para el resto de mortales en verano. Cómodos y fresquitos, tienen todo lo que necesitamos para el verano. Las celebrities tienen una auténtica devoción por los shorts. Son adictas a la prenda estrella en todas sus formas: de talle alto, bajo; en clásico denim o de algodón; con estética navy o retro; las famosas se apuntan a todos.

 Ashley Tisdale y Gisele Bundchen con unos shorts desgastados de denim. La actriz los combina con una camiseta de tirantes básica blanca y un jersey de punto también blanco, que están muy de moda esta temporada, con botas con estampado de leopardo y gafas de sol rojas. La modelo opta por un look muy sencillo con una camiseta de tirantes negra, cinturon y gafas de sol.

Ashley Greene y Miranda Kerr optan por unos shorts de talle alto en negro. La actriz los usa de cuero y los combina con una vaporosa blusa con estampado floral. La top Model hace cierta la regla de menos es más y combina sus shorts con una camiseta blanca y unas cuñas negras.

Las dos estrellas de Disney eligen el short en blanco, pero consiguen dos looks muy distintos. Selena con un top de Christian Cota en tonos pastel y sandalias en turquesa de Camilla Skovgaard. Miley opta por un look más desenfadado con una blusa ancha de manga larga en gris, un sombrero, un maxi bolso y gafas de sol.

Las más atrevidas Vanessa Hudgens y Kate Middleton. Vanessa con unos shorts de talle alto en tonos rosas y naranjas con camiseta y botas negras. Kate con los shorts en amarillo chillón y una camiseta de lentejuelas verdes,

Sara Carbonero y Nikki Hilton apuestan por los shorts con dobladillo. La preiodista con una basica en verde oscuro, sandalias de cuña y maxi bolso; y la hermana de Paris con una camisa blanca y gafas de sol.

¿Os gustan estos shorts? ¿Cuáles preferís?