(Double Click) [to Close]

Sunday, July 10, 2011

¡Rolling Stones!

Estamos hartos (en el buen sentido) de ver en las tiendas camisetas con lemas y estampados de mil cosas, marcas o eslóganes. Una de las más 'normales' y más utilizadas, es la típica camiseta con el el eslogan de los Rolling Stones. Hemos visto muchas veces camisetas con esa boca y esa lengua que caracterizaron durante muchos años al grupo. Y como no podía ser de otra manera, las celebrities no iban a ser menos, y lucen sus camisetas muy orgullosas para salir a dar un paseo o a comprar.

 Miranda Cosgrove usa una camiseta sin color y con brillantes. Penélope Cruz (cuando estaba embarazada) optó por la comodidad de la camiseta y los jeans.

 Jessica Alba y Jessica Simpson eligieron la misma camiseta de los Rolling, pero con los colores de la bandera americana. La primera la combina con unos shorts y unos leggins, y la segunda con unos vaquerosy maxi gafas de sol.

Tanto Michelle Tranchtenberg como Olivia Wilde, decidieron usar la camiseta con el logo estampado a lo grande. La mala de Gossip Girl con una sudadera azul, y la doctora de House con una maxi bolso y gafas de sol en rosa.

La más atrevida Paris Hilton, camiseta larga, sin mangas y llena de brillantes. La heredera se la pone con leggins, botas negras, pañuelo, gorra y gafas oscuras. Avril Lavigne usa la versión en blanco combinada con vaqueros.

¿Tenéis alguna camiseta con este lema?¿Os gustan?