(Double Click) [to Close]

Friday, July 8, 2011

Me han copiado el Vestido! I

Todas son famosas, todas van a la última, y ... Todas tienen los mismos gustos. Las celebrities se copian los vestidos!!!. El resultado es que una misma prenda lucida por dos celebs (o incluso tres) diferentes puede que no tenga nada que ver!

1-Paulina Rubio y Paris Hilton escogieron el mismo vestido con escote pico, volantes en la falda y en dorado brillante. Paulina quiso combinarlo con un abrigo de piel.
                           
A Paris le queda mejor, es más de su estilo; además con las joyas que usa consigue crear un look más glamuroso.

2-Bar Rafaeli y Elsa Pataky eligen el mismo vestido de gasa malva de Alberta Feretti.
 Aunque las dos están estupendas, me quedo con la modelo. Su peinado es más bonito y romántico.

3-Las dos princesas, la real y la del pueblo, eligieron el mismo vestido y lo lucieron el mismo día!. Letizia lo combina con un cinturón ancho y una rebequita de punto gris. Belén usa un cinturón más finito. 
Quizás me quedo con Letizia; el largo de su vestido es más bonito, y los zapatos son más originales.

4-Ashley Greene y Daisy Lowe se decantaron por el mismo vestido de D&G con estampado leopardo en amarillo.
 La actriz de Crepúsculo está mucho mejor, ya que la chaqueta y las medias negras de Daisy no son muy apropiadas teniendo en cuenta que estamos en verano. Además el largo del vestido de Ashley es más sexy y favorecedor.

 5-Trío de copionas. Lauren Santo Domingo, Lindsay Lohan y Sarah Jessica Parker se enfundaron en el mismo vestido de Nina Ricci en azul y plata.
La cosa está entre Sarah y Lauren, porque la chaqueta de cuero y el peinado de Linsay no son muy apropiados para el vestido. Entre las otras dos me quedo con la protagonista de Sexo en Nueva York. Ella es la única que puede posar así de glamurosa.

6-Jennifer López Y Carlota Casiraghi se apropiaron del mismo jumpsuit de Gucci en negro y con paliettes dorados. Las dos lo combinaron con las mismas sandalias de la firma.
 Las dos están genial. Jennifer acierta con el pelo suelto, pero añade demasiados complementos. El look desenfadado y minimalista de la princesa es más acertado.

7- Por último el vestido que han lucido la mitad de las famosas de todo el mundo.Este diseño de Gucci lo lucen Sara Carbonero, Carlota Casiraghi y Kim Kardashian. Tres mujeres, tres estilos y un mismo vestido.
Personalmente me quedo con Sara, que fue la primera que la lució. A Carlota le viene grande y a Kim le vene pequeñísimo. El detalle de los zapatos de Sara la hace vencedora. 

¿Qué opinión tenéis? ¿Con cuál os quedáis?