(Double Click) [to Close]

Wednesday, July 13, 2011

Una pieza

Son la sensación del verano. Son vestidos muy cómodos que parecen dos prendas, pero son solo una. Se puede jugar al despiste con estos vestidos, porque hay algunos con los que puede parecer que llevas una falda y una blusa. Si quieres resaltar el que parezca dos piezas ponte un cinturón ancho en un color que contraste con tu vestido.

Vanesa Hudgens con un Catherine Malandrino bicolor, con el cuerpo negro y en palabra de honor, y la falda de talle alto en gris y con volantes de gasa. La actriz la complementa con unos zapatos de tacón muy chic.

Sara Carbonero con un vestido estilo años 50 con el cuerpo en gris y de manga corta, y la falda por encima de la rodilla y con estampado floral. La periodista lo combina con botas militares con tachuelas.

Letizia también se ha apuntado a esta tendencia. Ella usa un vestido de Uterqüe con el cuerpo rosa y la falda roja. La princesa completa el look con unos peep-toe en nude y un cinturón ancho metalizado.

Blake Lively también es fan de esta moda y la usa a menudo. En la primera foto con un vestido con el cuerpo en gris y con pliegues en palabra de honor y escote corazón y la falda negra también con pliegues. El segundo con la parte superior en rojo y  la falda de talle alto en naranja.

El vestido de moda de la temporada que ha arrasado en sus dos versiones: en verde y negro como Jennifer Lopez; y en naranja y morado como Sara Carbonero. El toque de glamour lo da el cinturón en dorado, ya que contrasta con el color de los vestidos.

Pippa Middleton opta por un diseño muy femenino con al cuerpo negro con manga corta y escote en pico, ceñido a la cintura, y con la falda de talle alto con un estampado en blanco y negro. La hermana de Kate, lo complementa con unas cuñas blancas, un bolso de mano en marrón y gafas de sol.

¿Os gusta esta tendencia? ¿ Tenéis algún vestido parecido?