(Double Click) [to Close]

Monday, July 4, 2011

Boda Real en Mónaco: La Familia

Hoy os dejo aquí los modelitos de la familia de Alberto. Sus hermanas Carolina y Estefanía con sus respectivos hijos; Andrea, Carlota, Pierre y Alejandra por parte de Carolina; y Louis, Pauline y Camille por parte de Estefanía. Los hijos mayores de Carolina acudieron a la ceremonia religiosa con sus respectivas parejas: Tatiana,  Alex y Beatriz.

Los looks de Carolina de Mónaco:

En la boda civil, Carolina apostó por un vestido largo de Channel con escote a la caja y unos originales pliegues en la parte del pecho en color azul intenso. La princesa lo combinó con una gran pamela de rafia que estaba adornada con flores en verde y amarillo.

Para la ceremonia religiosa, Carolina volvió a confiar su diseñador favorito y apareció con un look total Chanel en un tono rosa pastel. Adornó el pelo con una gran pamela del mismo color.

En la cena de gala posterior al enlace, la mayor de los Grimaldi, permaneció fiel a Channel, con un vestido de encaje gris y sandalias de tacón medio. Carolina decoró su pelo con una espectacular tiara.

Los looks de Estefanía de Mónaco:

                                         
Para el enlace civil, Estefanía se decantó por un vestido ceñido en color visión de raso con pliegues en la zona del pecho y una torera de encaje del mismo tono.

En la boda religiosa, Estefanía eligió un vestido de tirantes en un tono rosa pastel metalizado decorado con mini jareyas y combinado con un chal en el mismo color

Para la la fiesta de después de la boda eligió un vestido largo de encaje blanco adornado con cristales.

Los looks de Carlota Casiraghi:

 
En el enlace civil, Carlota apareció con un vestido palabra de honor en azul aguamarina muy vaporoso con una cinta en la cintura de la misma tela. El diseño era de Channel. Como su madre, eligió un sombrero de paja con un adorno del mismo color de su vestido.

 
Para la boda religiosa volvió a confiar en Channel. El vestido de color rosa pastel tenía escote barco, botonadura en la parte delantera y la falda con vuelos y adornada con un lazo negro. Como complementos eligió un clutch y unos bonitos zapatos negros, y como tocado una diadema con rejilla.

 
En la cena de gala apostó otra vez en su firma favorita y lució un vestido de alta costura de Channel azul celeste con falda vaporosa y escote palabra de honor. Carlota también se puso una capa del mismo color, unos impresionantes pendientes de diamantes y in cinturón en oro y blanco.

Los looks de Pauline:

Es la única foto de la boda civil en la que se ve un poco el vestido de la hija de Estefanía. Pauline llevaba un vestido en escote redondo y manga corta. El vestido tenía un estampado en tonos azules, morados, beige, marrones y dorados.

Para la ceremonia religiosa, Pauline eligió un vestido de Channel de la colección 'prét-à-porter primavera-verano 2011. El vestido era en azul claro sin mangas y con cuello a la caja. Estaba todo adornado con pequeñas tiras desflecadas. Pauline se puso un cinturón plateado, unas sandalias de tiras plateadas y un clutch en un tono claro.

Tatiana Santo Domingo (Novia de Andrea Casiraghi):

Para el enlace religioso, Tatiana eligió un vestido con escote en pico y atado a la cintura en color frambuesa. Para los accesorios eligió unas sandalias de tiras, un clutch y un sombrero en tonos arena.
El la fiesta post boda, optó por un vestido largo de volantes en nude y escote barco.

Beatrice Borromeo (Novia de Pierre Casiraghi):

En la boda religiosa, Beatrice eligió un precioso vestido en color azul pastel de encaje y con manga corta. También se puso medias de media rejilla y unas sandalias de tacón. En el pelo se puso un tocado muy favorecedor.
En la fiesta llegó con este impresionante vestido largo de brillantes plateados y un clutch de cristales.

En los siguientes voy a poner los looks de las invitadas.
¿Qué os han parecidos estos diseños? ¿Cuál os gusta más?