(Double Click) [to Close]

Sunday, July 17, 2011

Me han copiado el Vestido! II

Nuevo post para demostrar que las celebrities se copian los vestidos. Las estrellas se fijan en los modelitos de sus "compis" para acudir a las fiestas y eventos de este verano.

Alessandra Ambrosio y Diane Kruger optaron por el mismo vestido de D&G blanco y con detalles plateados. La verdad es que es muy difícil elegir a una de las dos. Empate.


Charlotte Casiraghi y Diane Kruguer eligieron el mismo vestido de cóctel en rosa palo y con un lazo de adorno en la cintura de color negro de Channel. Las dos completan su look con accesorios negros. La princesa de Mónaco quizás más guapa, ya que sus zapatos son más originales y el tocado con rejilla la hacen vencedora.

Jenny McCarthy, Alicia Sanz y Eva Mendes eligieron el mismo vestido asimétrico en azul y gris brillante. Jenny y Alicia lo combinan con clutch y zapatos negos, mientras Eva lo hace con accesorios en dorado. Alicia es la que luce más espectacular de las tres.

Sin duda la actriz de Gossip Girl está mucho más guapa que Astrid Muñoz con este Elie Saab en azul pastel. Leighton Meester lo combina con unos zapatos de la misma firma que el vestido y un clutch de Jimmy Choo. La modelo completa su look con unas plataformas en azul klein. En cuanto al pelo, la actriz luce mucho mejor.

JLo y Clara Alonso eligieron el vestido del verano. El famoso vestido de Gucci que a las dos les queda estupendamente. Aunque Clara está preciosa, a Jennifer le sienta de maravilla porque realza su figura.

La actriz y la presentadora eligieron el mismo vestido de Nihil Obstat. Un vestido de rayas azules y blancas palabra de honor y con falda de vuelo. Aunque las dos eligen el rojo y el azul para sus complementos, Martina está mucho más guapa. La gasa transparente en azul en el escote y los brazos de Paloma, hace que el vestido parezca 'poca cosa'.

Victoria Beckham y Olivia Palermo lucen un vestido diseñado por la ex spice girl. Aunque las dos están muy guapas, Olivia lo combina mejor con unos salones con estampado leopardo y un clutch en rosa de Sandra Roberts. La mujer de David completa su look con unos discretos salones de Channel.

Las tres jóvenes actrices escogieron el mismo mono corto en verde con escote en pico y manga corta. Selena Gomez sale vencedora del reto. Su preciosa melena le hace ganadora.

¿Qué modelito os gusta más?