(Double Click) [to Close]

Wednesday, July 6, 2011

Inspiración Griega

La antigua Grecia está considerada la cuna de la civilización occidental. Gracias a los antiguos griegos ahora somos quien somos. Además de la ciencia, la filosofía, y el arte; los griegos también nos dejaron un tipo de vestido a los que ahora nombramos de inspiración griega o helénica.
Las celebrities conocen esta tendencia y se han apuntado a ella:

Jennifer López y Clara Lago deciden optar por el diseño con escote en pico y ceñido a la cintura. Jennifer lo luce en color blanco, con mangas y con el pelo suelto. Clara lo usa sin mangas en nude y con una cola ladeada.

El vestido que eligieron Olivia Molina y Anne Hathawat es muy parecido. Los vestidos tienen pedrería en el cuello y en la cintura a modo de collar y de cinturón.

 A Natalie Portaman le encantan este tipo de vestidos. En los Oscars 2009 llevó un vestido de Rodarte en rosa orquídia palabra de honor y con el cuerpo ceñido.

En la boda de el príncipe Nicolás y Tatiana Blatnik de Grecia Letizia y Rosario Nadal hicieron honor al lugar donde tubo lugar la celebración. Letizia lució un diseño de corte asimetrico en gasa azul y adornado con pedrería. Rosario eligió un vestido rosa empolvado con un broche en el hombro.

Blanca Suárez y Blake Lively en un episodio de Gossip Girl, eligieron vestidos de inspiración helenica con un escote muy pronunciado. Blanca, en le festival de Málaga, con un diseño de Antik Batik de color rojo con pedrería en la cintura y con la melena suelta. Blake en blanco con el pelo recogido y adornado con una diadema.

Elena Anaya fue una de las mejor vestidas en los Goya del año pasado. Apareció con un Elie Saab vaporosa en color verde oscuro de la colección Prêt-à-Porter Otoño Invierno 2010.

¿Cuál os gusta más? ¿Qué os parece este tipo de corte?