(Double Click) [to Close]

Friday, July 1, 2011

Lentejuelas: ¿Sí o No?

Es un tema complicado, porque depende de como las uses o te las pongas puedes parece un árbol de navidad. Hay celebrities que han optado por usarlas; algunas lo han hecho bien y otras no:

Una de las que lo hizo bastante bien, fue Elsa Pataky. Con este vestido corto de Antik Batik. La actriz acertó con los zapartos, pero quizás con otro peinado hubiera estado más guapa.

Mar Saura, también apostó por las lentejuelas con este vestido mini blanco y negro. La actriz y modelo acertó en la elección de sus zapatos.

Ashley Tisdale el la presentación de su nueva película en Madrid. Con un vestido corto de Farah Khan Alanna en nude y con lentejuelas negras. La actriz lo combinó con unos zapatos con tacón alto negros. Muy guapa.

Sara Carbonero, con un mini vestido con escote en pico bordado en palliettes de Antik Batik para Papaya.. La periodista acertó con el bolso, pero quizás con unos zapatos más oscuros hubiera estado mejor. De todos modos estaba preciosa.

Jennifer López estaba muy guapa con este mini vestido palabra de honor de Emilio Pucci de la colección Resort 2010. La verdad es que no son colores fáciles de combinar, y ella lo hizo estupendamente con unos salones morados a juego con el vestido. 

¿Os gustan las lentejuelas? ¿Qué os parecen estos vestidos?