(Double Click) [to Close]

Tuesday, July 12, 2011

Paz y Amor!!!

El estilo hippie se esta volviendo a escenificar en nuestras calles. Cada vez estan más de moda las camisetas y los vestidos anchos, las faldas largas, los flecos... Además, han vuelto a estar de moda los tonos de la época: los colores llamativos, los estampados floreados y las cintas en la cabeza. Las celebrities se han dado cuenta de esta tendencia, y se han apuntado a ella:

La ex Gossip Girl, es una fan de este estilo. A Jessica Szohr le encanta lucir piernas, y apuesta por shorts y camisetas anchas. En la primera foto con una camiseta con transparencias en marrón topo y un bolso de terciopelo rojo con flecos; como zapatos elige unos zuecos marrones. En la segunda luce unos shorts estampados, una básica negra y un original collar.

Emma Roberts con una camiseta corta y sin mangas desteñida en gris. Sienna Miller con una blusa estampado con transparencias y cinturón ancho con tachuelas.


Vanessa Hudgens es la fan número 1 de esta moda. Vanessa suele lucir en sus paseos por California faldas largas y vaporosas y camisetas anchas. La hemos visto en más de una fiesta o concierto con esta temática, y ella siempre es considerada una de las mejor vestidas.

Rachel Bilson fue la que más en serio se lo tomó. Pantalones acampanados, camiseta ancha blanca, cinta en la cabeza y los brazos llenos de flores y signos de la paz.

A todo lo que se pone le da su toque personal de glamour. Olivia Palermo con una maxi falda de gasa en tonos agua y una camisa en verde agua. La it girl lo combinó con un gran bolso de colores.

¿Qué os parece este estilo? ¿Qué celebrities lo lucen mejor?