(Double Click) [to Close]

Monday, July 25, 2011

Vestidos de Cristal

Últimamente, hemos visto a algunas celebrities con vestidos llenos de cristales. Creo que hay algunos que tienen que ser un poco incómodos por los sitios donde están cosidos algunos de los cristales. Aquí os dejo con algunos ejemplos.

Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia, ha sido la actriz Leighton Meester. Apareció así de brillante a los MTV Movie Awards de este año. Con un vestido joya de efecto caleidoscopio lleno de aplicaciones de espejo cortado de distintas maneras de Balmain de la colección otoño-invierno 2011/2012 que combinó con unas sandalias en negro y plata de Pierre Hardy.

Otra que lució un vestido de cristal (y piernas), fue Jennifer López en los Grammy de este año. JLo, vistió un mini vestido de cristales; creación de Emilio Pucci que acompañó con un bolso de mano y unos altos tacones llenos de cristales de Swarovski.

En la misma gala que Jennifer, la cantante Katy Perry lució un vestido de Armani con la falda blanca y el detalle de las alas en la espalda. No tan atrevida como las dos otras artistas, Katy lució cristales en la parte del pecho.

El mono de Paula Vázquez, es, sin duda el más complicado de todos. Esos cristales en la zona de las braguitas,están colocados en una zona peligrosa; deben de ser super incómodos. Menos mal que solo tubo que ponérselo para hacer un anuncio promocional.

Maria Menounos con un vestido de Ralph & Russo en los premios Emmy de 2010. El vestido llevaba cosidos a mano más de 15 mil cristales de Swarovski.

En las siguientes imagenes, las protagonistas no llevan vestidos con cristales; están cubiertas por quince mil cristales de Swarosvki pegados a sus cuerpos uno a uno.
La revista Elle unió en su portada de diciembre de 2010 a Natasha Yarovenko, Paula Echevarría y Mónica Cruz y las cubrió de cristales simulando dorados vestidos. Las tres actrices tuvieron que estar más de diez horas sin moverse para que pudieran pegarles los cristales.

¿Qué os parecen? ¿Os pondríais algún vestido de estos?