(Double Click) [to Close]

Sunday, July 24, 2011

Coletas de verano

Sin duda el look más fresco y cómodo. Con la llegada del verano y del calor, el peinado estrella de las celebrities (y de las no celebrities) es la coleta. Este comodísimo peinado vuelve a cobrar protagonismo y comparte reinado con la trenza. En este post voy a poner fotos de celebrities que lucen looks frescos, cómodos y desenfadados (con alguna excepción).

A Jennifer Aniston, las coletas le quitan años. Aquí vemos dos de sus recogidos; muy informales y desenfadados con mechones sueltos y sin peinar. Si os fijáis lleva la coleta cardada, para darle más volumen y desenfado al recogido.

Anna Kournikova, ha sido una de las últimas en lucirla. En los BAFTA Brits, con una coleta alta con rizos y mucho volumen.

Jennifer López, con dos coletas con las que consigue dos looks muy diferentes: en la primera, en los Globos de Oro con una coleta en el medio de la cabeza con el pelo ligeramente ondulado. En la segunda, con un look mucho más juvenil con una coleta desenfadada y con volumen, que combina con unos grandes aros que informalizan mucho más su look.


Blake Lively es la reina de este peinado. Tanto ella como su personaje Serena van der Woodsen optan muy a menudo por este peinado. Blake lo suele llevar muy informal y con mechones sueltos, coletas no muy tirantes, despeinadas y con volumen

Eva Longoria, opta por looks más formales. En la primera foto, con una coleta alta, tirante y con ligeras ondas en algún mechón de la cola. En la segunda, la lleva baja, pero le queda preciosa; Con el flequillo suelto y la goma escondida con un pequeño mechón.

La mala de Gossip Girl, luce los dos tipos de coleta alta: con el pelo liso y con el pelo rizado. En la primera, con el pelo liso, le da un poco de volumen en la parte superior de la cabeza. En la seguda ondula algunes mechones de su coleta.


Bar Refaeli en el festival de Cannes, con una cola alta con el pelo liso y la goma oculta bajo un mechón de su pelo.

La princesa Letizia, también se ha apuntado a esta tendencia. En la primera imagen, en los Premios Príncipe de Asturias, con una favorecedora coleta larga con un poco de tupé suave y volumen en la cola de caballo; estaba muy guapa ya que le daba un toque juvenil a su look sobrio. En la segunda con una coleta media y trabajada con rizos y ondulaciones.

¿Qué os parece este peinado? ¿Tenéis alguna preferencia? ¿Alguna celebrity que ha lucido coleta más?