(Double Click) [to Close]

Wednesday, July 27, 2011

Una básica lo arregla todo

Muchas veces hemos estado horas y horas pensando en nuevos looks, como combinar toda la ropa que tenemos, y no nos damos cuenta que ,para una apuro, un básica nos puede solucionar la papeleta. Las celebrities saben como sacarle el mayor partido a esas camisetas sencillas pero muy útiles:

Una de las últimas en apuntarse a esta sencilla pero favorecedora opción, es la periodista deportiva Sara Carbonero. Sara lució su nueva figura a las mil maravillas. Camiseta blanca de manga corta y con generoso escote, unos vaqueros anchos y unas sandalias de cuña.
La ex Hannah Montana, opta por un look casual, juvenil y desenfadado. Miley combina una camiseta de tirantes con unos vaqueros ajustados, un chaleco en gris y unos colgantes de colores. 

Amaia Salamanca luce un look un poco más formal. Combina la camiseta con vaqueros, una rebeca con manga francesa en azul marino y unas bailarinas en blanco.

Selena Gómez, combinó su sencilla camiseta con unos jeans oscuros y ajustados, una chaquetita en crudo, unas botas altas en negro, y un bolso grande también en blanco.

Blake Lively demuestra que se puede ir arreglada y sexy con una camiseta básica. La actriz la combina con unos vaqueros denim y una chaqueta de brillantes en azul oscuro.

Por último, Rachel Bilson. Camiseta blanca con ligeras transparencias, vaqueros en verde oscuro, y blazer y botines en negro.

Como veis, casi todas las celebrities combinan las básicas con tejanos; así que ya sabéis...