(Double Click) [to Close]

Thursday, July 21, 2011

El amarillo no da mala suerte

Se dice que el amarillo da mala suerte en el campo de la interpretación porque Molière murió representando una obra vestido de color amarillo. Las celebrities actuales, han decidido que esto son tonterias y se han arriesgado a vestir diseños amarillos en los eventos más importantes del mundo cinematografico y televisivo. Aquí algunos ejemplos:

La protagonista de la serie "Entre fantasmas" acudió en 2009 a una fiesta con este palabra de honor vaporoso en amarillo claro de Max Azria. El peinado romántico de Jennifer y el tono suave del vestido, le daba un toque de fragilidad al look, ya que el amarillo es un color atrevido.

Angelina Jolie en el festival de Cannes de 2009 con un vestido amarillo ceñido a la cintura, con un suave talle sirena con escote en pico y tirantes finos de Emanuel Ungaro.

Alicia Keys en la fiesta Vanity Fair posterior a los Oscars's con un diseño de inspiración helénica con corte asimétrico y pedrería en el escote y la cintura de Armani Privé.

Blake Lively con un vestido vaporoso y  ceñido a la cintura de Michael Kors.

Reene Zellweger en la fiesta Vanity Fair de 2001 con un palabra de honor en amarillo metalizado con aires vintage de Jean Desses.


Leighton Meester también apuesta por el amarillo, pero lo hace con diseños cortos por encima de la rodilla y con escote a la caja. El primero con detalles en negro, y el segundo con volantes y transparencias.

¿Qué os parece este color? ¿ Tenéis alguna prenda amarilla?