(Double Click) [to Close]

Tuesday, July 26, 2011

Me han copiado el Vestido! III

La tercera edición de esta curiosa sección que nos demuestra que las celebrities también son humanas y alguna vez se encuentran con alguien que luce el mismo vestido que ellas. Hoy os dejo algunas imágenes más:

Las primeras, Ashley Greene y Blake Lively. Las dos actrices eligieron el mismo vestido de cóctel de Antonio Berardi de la colección Fall 2010/2011. Blake en color negro lo combinó con unos zapatos cerrados con elevada plataforma en color gris. La actriz de Crepúsculo se decanto por el diseño en blanco dejando al descubierto el escote interior. Como zapatos, unos peep-toes negros y como peinado un moño bajo muy favorecedor.
Es una desición difícil. Blake está muy elegante, pero personalmente me quedo con Ashley. Ella es más atrevida y sexy.

El siguiente duelo enfronta a la princesa Kate Middleton; y a la reina del Upper East Side, Blair Waldorf. El vestido en cuestión es este de Jenny Packham de la colección primavera-verano 2011. El vestido en rosa palo y lleno de palliettes con tul. Leighton Meester optó por un semi recogido con el pelo rizado. Kate dejó su melena suelta y lució un peinado muy natural; como zapatos, unas originales sandalias con un lazo XL de L.K.Bennet.
Esta es una batalla muy dura; las dos están preciosas. Quizás nos quedamos con Kate y la versión larga del vestido.

Las siguientes son dos grandes de la moda. Victoria Beckham y Olivia Palermo. El vestido de la discordia; este mini vestido en azules, naranjas, blancos y morados. La ex-spice girl; lo combina con unos salones azules de YSL. Olivia le añade al vestido una chaqueta con aplicaciones de Topshop, un collar tipo babero, medias negras y zapatos negros de Charlotte Olympia.
La verdad, es que, para mí, las dos cometen errores: mientras Victoria se me queda 'sosa', Olivia le añade demasiados complementos; quizás sin el collar y con otra chaqueta más simple hubiera estado más guapa.

Otras que se copiaron el vestido, fueron Jessica Alba y Sienna Miller. Las dos coinciden con este vestido con tela denim y bordados en marrón en la zona del escote de Isabel Marant. Jessica lució un look grunge gracias a unas botas militares con cordones negras. Por su parte, Sienna lo combinó con botines en camel de Rag&Bone y un bolso en rojo que le daba color al look.
Las dos están fantásticas, cada una con su estilo propio. Yo creo que hay un empate.

Blair Waldorf y Sara Carbonero le han cogido gusto a eso de lucir los mismos vestidos. En una de las dos ocasiones la protagonista de Gossip Girl y la periodista de telecinco, eligieron este vestido de Christian Dior de la colección pre-fall 2010. La prenda que ha enamorado a las dos chicas, es este vestido en nude y con flores negras estampadas combinadas con encaje. Sara Carbonero con el pelo ladeado y el maquillaje muy oscuro, combinó el vestido con unos zapatos negros con empeine cerrado. Blair lo combina con medias negras y manoletinas. El impresionante collar y el favorecedor semi recogido realzan su belleza.
Personalmente, me quedo con la actriz. El maquillaje que luce Sara no le favorece demasiado. Blair consigue que un vestido de alta costura sirva como una prenda para el día a día.

Aquí tenemos otro duelo de estilos entre Nicky Hilton y Katy Perry. Las dos escogieron este vestido de Matthew Williamson para H&M. El mini vestido en color azul tiene estampadas plumas de pavo real en tonos verdes y morados. Nicky no recargó el vestido, y le dejó todo el protagonismo a las plumas del vestido. La cantante se puso unas medias negras y unos zapatos de tornasol; como bolso un clutch en forma de labios en rosa metalizado.
Sin duda Nicky Hilton es la vencedora de este duelo. Ella combina el vestido con unos sencillos salones en azul. Katy 'esrtopea' el vestido añadiendo las medias negras.

¿ Estáis de acuerdo conmigo? ¿ Elegiríais a otra ganadora de los duelos?