(Double Click) [to Close]

Monday, July 18, 2011

El estilo de... Jessica Alba

Personalmente, es una chica que me suele gustar como viste, sobretodo para su día a día. En la alfombra roja ha tenido algún patinazo, pero todos nos podemos equivocar alguna vez. Es una chica muy guapa, así que no suele abusar de maquillaje ni de extravagantes joyas. Para un día cualquiera, suele llevar pañuelos y apuesta por el pelo semi recogido, pero en los grandes eventos a los que acude se atreve con los recogidos. Nacida en California, es madre de una niña y en la actualidad está embarazada. Aquí tenéis algunos de sus mejores looks:
Haz click en 'más información' para ver el resto de la entrada.



Como ya os he dicho, a Jessica le encantan los pañuelos; son el accesorio perfecto para completar todos sus looks. Como buena celebrity que es, no se despega de sus gafas ni debajo del agua!. En sus looks más habituales, suele haber siempre unos vaqueros y camisetas anchas y cómodas.

Para  acudir a las fiestas o eventos más glamurosos, suele recurrir a las plataformas y a los vestidos cortos, como este de Antonio Berardi y las plataformas de Burberry.

Así de impresionante, acudió Jessica en una fiesta de Gucci. Con un vestido Gucci de un solo hombro y con un escote palabra de honor irregular plateado, que resaltaba su piel morena. Estaba Guapísima.

En la semana de la moda de París, al desfile de John Galiano para Christian Dior. La actriz acudió con un vestido corto palabra de honor con estampado floral de Galiano para Dior. Para los zapatos eligió unos open toe Mary Jane en blanco. El cinturón que le añade le añade personalidad al vestido. Como complementos, un clutch de Dior Minaudiere metalizado, pulseras anchas y pendientes de aro.

A Jessica le encantan los Christian Louboutin y suele usarlos en las premieres o en alguna fiesta. En la primera foto, en la premiere de "Ahora los padres son ellos", con un vestido palabra de honor blanco con flecos de Valentino. En la segunda con un vestido en rosa palo de Channel que combinó con medias negras y los Louboutin.

Jessica también sabe como pisar la alfombra roja. Cuando viste de largo, suele decantarse por vestidos vaporosos. En la primera imagen, con un vestido palabra de honor en verde esmeralda de Alexander McQueen. En la segunda, en los BAFTAs, con un vestido azul metalizado palabra de honor de Versace que le sentaba genial.

En una premiere en Londres, con un vestido del color que dicen que es su favorito. Un diseño de Gucci en dorado y cintrón en la cintura con escote en pico y los tirantes anudados en los hombros.

Estar embarazada no significa perder estilo. Jessica ha demostrado que se puede ser elegante y sexy con ropa pre-mamá. En la primera foto con un vestido palabra de honor blanco con el talle debajo del pecho. Este es un corte muy favorecedor y además te permite lucir el vestido después del embarazo. En la segunda con un vestido con el mismo talle, en naranja y morado de Diane von Furstenberg.

¿Qué os parece esta chica? ¿Algún diseño que ha lucido y no he puesto?