(Double Click) [to Close]

Tuesday, July 5, 2011

Boda Real en Mónaco: Los Invitados

La ceremonia religiosa fue una auténtica pasarela de diseños y tocados espectacular. Todos los invitados pisaron la alfombra roja antes de entrar en el lugar donde tuvo lugar el enlace. Todas las familias reales europeas estuvieron representadas (la española y la griega no), en el desfile de diseños de alta costura que supuso la boda.
En la cena de gala que ofrecieron los novios después de la boda, los asistentes lucieron sus mejores galas y joyas. Aquí tenéis algunos de sus looks:

 Máxima fue una de las más elegantes. En la boda lució un vestido con pliegues en color calabaza. El vestido tenía una enorme rosa en un hombro del mismo color. Como tocado una pamela de rafia un poco ladeada.
En la fiesta apareció con un vestido de encaje celeste, de volantes y escote palabra de honor.

 Mette-Marit de Noruega apostó por un vestido en rosa palo de manga larga con cortes asimétricos. Su tocado floral fue uno de los más románticos.
En la cena la princesa heredera de Noruega optó por un vestido plisado de corte asimétrico en azul pastel  con un cinturón plateado anudado a la cintura. Como las otras princesas, también se puso tiara, la misma con la que se casó.

 Marie de Dinamarca eligió un vestido con escote en V y ceñido a un lado, muy vaporoso en tono salmón y una pamela a juego. Muy Guapa.
En la cena de gala posterior, Marie optó por un vestido con cuerpo de encaje y falda blanca velada. También se puso la corona que usó el día de su boda con Joaquín de Dinamarca.

Victoria acudió al enlace con un vestido en tonos azules y con pedrería  de Escada. Como tocado eligió un original tocado, todo con pedrería que recogía su moño bajo. Los accesorios los eligió en azul.
En la fiesta con un vestido de inspiración helénica con escote Diana, ceñido a la cintura y en tonos coral con detalles de cristal marcando el talle. Victoria eligió su tiara favorita, la tiara Baden, para completar su precioso look.
                                                
                         
 En la ceremonia, Mary Donaldson apareció con un vestido drapeado en color turquesa intenso. Como tocado un tocado con flor y plumas en tono nude igual que sus zapatos.
En la cena, Mary llegó con un impresionante vestido en fucsia con escote asimétrico y ceñido a la cintura. La princesa usó una bonita tiara de diamantes.

En la boda, Madeleine de Suecia optó por un vestido satinado en color crudo con detalles de pedrería en la cintura. Como tocado eligió un tocado con una enorme flor en color crudo con una pluma de faisán.
En la cena de Gala se puso un bonito vestido en azul celeste palabra de honor, lleno de flecos y con un poco de cola. Al igual que su hermana, la princesa eligió una tiara de diamantes y una gargantilla de perlas.

 Margarita Vargas apostó por un vestido en gris perla con escote en pico y pedrería. Su pamela con detalles de flores completaba un look muy lady y elegante.
En la fiesta eligió un vestido palabra de honor con corte princesa de tul celeste con destellos dorados. Remató su look con los labios en rojo intenso.

Matilde de Bélgica apareció en la boda con un vestido de cóctel morado de Armani que tenía una especie de capa muy original. Como complementos optó por un gran broche de diamantes y un bonito tocado en gris oscuro.
Para la cena de gala, optó por un vestido con escote barco ceñido al cuerpo y con una voluminosa falda de color fucsia intenso metalizado.

Aquí tenéis todos los looks. ¿Cuál os ha gustado más? ¿Con qué boda real os quedáis?